Las artes marciales son sistemas y tradiciones codificados de prácticas de combate, que se practican por diversas razones: como defensa personal, aplicaciones militares y policiales, desarrollo mental y espiritual, y patrimonio cultural.
En la Escuela Ronin nos comprometemos en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros clientes, a través del acondicionamiento físico. Nuestras instalaciones proporcionan los espacios ideales para una completa actividad física y mental, que ayude a nuestros clientes a encontrar el equilibrio y la armonía que desean para su vida, en mente y cuerpo.
Estamos seguros que nuestro equipo de profesionales, satisfará las exigencias de nuestros asociados. Esto, unido a nuestro permanente deseo de mejorar, nos convierte en la mejor opción en espacios de acondicionamiento físico del sur de madrid.
Somos una de las mejores Escuelas de Artes Marciales en España. Las clases son perfectas para todo tipo de público y edad, tanto para gente que da sus primeros pasos, hasta competidores de nivel internacional.